Futbolperuano.com Lima Viernes, 12 / Jul / 2019

Inter contrató a Nicoló Barella, quien se convirtió en el fichaje más caro del conjunto milanista

El inter de Milán confirmó el fichaje de Nicoló Barella por una suma de 45 millones de euros. 

Nicoló Barella se convirtió en nuevo jugador del Inter (Foto: @Inter)
Nicoló Barella se convirtió en nuevo jugador del Inter (Foto: @Inter)

El Inter de Milán hizo oficial este viernes el fichaje del centrocampista internacional italiano Nicoló Barella, que llega al conjunto milanés procedente del Cagliari con un contrato para las próximas cinco temporadas.

"Nicoló Barella es oficialmente un nuevo jugador del Inter. El futbolista italiano llega procedente del Cagliari a título temporal anual con obligación de compra a título definitivo. Barella firmó un contrato de cinco años", reza el comunicado oficial del Inter.

El conjunto milanés no informó del coste de la operación aunque se estima que pagará al Cagliari un total de cerca de 45 millones de euros para incorporarlo a título definitivo.

Barella, nacido en 1997, dejó al Cagliari, el equipo de su vida, tras cinco años en los que se convirtió en un líder del vestuario y en los que acumuló 112 partidos y siete goles.

El volante italiano también es un pilar de la selección absoluta desde el año pasado y lleva siete partidos con el seleccionado que entrena Roberto Mancini.

Es el sexto fichaje del Inter en esta sesión de mercado, tras el uruguayo Diego Godín, llegado libre desde el Atlético Madrid, Stefano Sensi, el austríaco Valentino Lazaro, el francés Lucien Agoumé y el brasileño Gabriel Brazao. EFE