Neymar: prensa europea revela reunión entre su padre y la Juventus

El futuro de Neymar tuvo un nuevo giro y el destino del brasileño sería nada menos que la Juventus de Italia.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El futuro de Neymar tuvo un nuevo giro y el destino del brasileño sería nada menos que la Juventus de Italia.

El futuro futbolístico de Neymar se ha convertido en toda una novela que parece no tener final. El brasileño, que pertenece al PSG, fue involucrado primero con el Real Madrid, luego se informó que todo estaba encaminado para su retorno al Barcelona, pero este jueves la bomba estalló, al darse a conocer una reunión entre el padre del astro auriverde con directivos de la Juventus.

Según se informó en el Chiringuito Jugones, para esta posible llegada del brasileño a Turín, se estarían poniendo varios millones de euros sobre la mesa y el traspaso total del delantero argentino Paulo Dybala, cuya ficha tiene un valor aproximado a los 90 millones de euros. 

Este primer acercamiento entre Neymar y Juventus parece haber sido bastante fructífero para ambas partes. Primero porque la Juve ficharía a un nuevo jugador top a su ya competitiva plantilla y segundo porque 'Ney' quiere salir a toda costa del PSG, pero sin perder protagonimo futbolístico, por lo que la 'Vieja Señora' se presenta como un gran desafío para su carrera.

Asimismo, el PSG, involucrado por ser dueño de la ficha del jugador brasileño, vería con muy buenos ojos hacerse del argentino Paulo Dybala, quien en la última edición de la Serie A se vio opacado por la llegada de Cristiano Ronaldo. El cuadro parisino está dispuesto a ser el nuevo trampolín del albiceleste y dejar ir a Neymar.

Los próximos días pueden ser claves para estas negociaciones y saber si la Juventus vuelve a dar un golpe en el mercado europeo. La institución bianconera se hizo ya de los servicios de Matthijs de Ligt, Gianluigi Buffon, Aaron Ramsey, Adrien Rabiot, Luca Pellegrini ,Merih Demiral, Gonzalo Higuaín y Cristian Romero.