Cristiano Ronaldo llegó a Turín para unirse a la pretemporada con Juventus

El crack portugués, Cristiano Ronaldo, se sumó a los entrenamientos con la Juventus para llegar a tope al inicio de la Serie A.

Actualización
Cristiano Ronaldo. Foto: Twitter
Cristiano Ronaldo. Foto: Twitter

El crack portugués, Cristiano Ronaldo, se sumó a los entrenamientos con la Juventus para llegar a tope al inicio de la Serie A.

Cristiano Ronaldo retornó de sus vacaciones de julio para unirse al plantel de la Juventus en Turín. El astro portugués acordó con la directiva tener un tiempo en familia para llegar a la concentración al 100 por ciento con la escuadra de la 'Vieja Señora'.

'CR7' vestirá los colores negro y blanco por los próximos cuatro años, luego de vivir momentos de gloria con el Real Madrid. La decisión por dejar el cuadro merengue ha sido únicamente por parte del portugués quien no sentía un apoyo absoluto por parte de la directiva 'blanca'.

Cristiano Ronaldo decidió dejar su pasado en Madrid y proyectarse con nuevos retos durante su estadía en Italia. El delantero buscará hacer historia en la Serie A como lo ha conseguido en la Premier League, siendo jugador del Manchester United, y en LaLiga, como jugador del Real Madrid.

'CR7' suma cinco Champions League y espera conseguir su sexta con el conjunto italiano. Un equipo que siempre complicó al Real Madrid, pero que los españoles supieron sacar el partido adelante con el portugués en campo.

Miles de aficionados están a la espera del inicio de la Serie A para poder disfrutar de Cristiano Ronaldo en un nuevo torneo europeo. La edad no es impedimento para el portugués, ya que se ha demostrado que su anatomía es la de un joven de 20 años.

"Buenas tardes, Cristiano Ronaldo. 'CR7' ha llegado al JTC", escribió la Juventus en su cuenta oficial de Twitter.

@juventusfc

"Buonasera, @Cristia...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com