Arsenal confirma plaga de roedores en el Emirates Stadium

Arsenal informó este miércoles que existe una plaga de roedores en el Emirates Stadium.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Arsenal informó este miércoles que existe una plaga de roedores en el Emirates Stadium.

Aunque no lo creas. El Arsenal informó este miércoles a través de un comunicado la existencia de una plaga de roedores a los alrededores del Emirates Stadium. Según la misiva, el club londinense habla que después de 14 meses de investigación, se constató una gran actividad de ratones en el perímetro del estadio, incluida las zonas de recibimiento.

Te puede interesar: Manchester United dispuesto a pagar 100 millones de euros por Eden Hazard

"La salud y la seguridad de nuestros hinchas siempre han sido nuestra prioridad y nos ha contrariado mucho conocer la existencia de este problema en octubre de 2016", precisa el comunicado.

El Emirates Stadium está situado cerca de una línea de tren, lo que podría ser la principal causa de la presencia de los roedores.

"Una vez recibido el informe, tomamos las medidas necesarias en la zona concernida. Tenemos confianza en lo que hemos hecho y continuaremos nuestra colaboración con expertos para asegurarnos que vamos en la buena dirección", subraya el texto.

En 2015, el Mánchester United se había enfrentado a un problema del mismo tipo y tuvo que recurrir a expertos para terminar con una plaga en Old Trafford.