Manchester City no pudo ante Huddersfield y empató sin goles en la Premier League

El equipo 'celeste' no pudo ganar su primer partido luego de salir campeón la jornada pasada. Manchester City igualó 0-0 con Huddersfield en la Premier League. 

Manchester City. Foto: EFE
Manchester City. Foto: EFE

El equipo 'celeste' no pudo ganar su primer partido luego de salir campeón la jornada pasada. Manchester City igualó 0-0 con Huddersfield en la Premier League. 

Los dirigidos por Pep Guardiola no pudieron reafirmar su condición de favoritos en esta nueva jornada de la Premier League y tuvieron que conformarse con un empate sin goles ante el modesto Huddersfield. Así, el actual campeón de Inglaterra dejó escapar la oportunidad de alcanzar más récords con Manchester City y ahora solo le resta dos fechas para conseguirlas. Al final del encuentro se le rindió un homenaje a algunas glorias de la institución 'ciudadana'. 

El Manchester City, campeón de la Premier jornadas atrás, fue incapaz de ganar su compromiso en el Etihad ante el Huddersfield (0-0), en la trigésima séptima jornada, y pospone la consecución de registros históricos en la competición.

Dos partidos le restan al cuadro de Pep Guardiola para completar el curso. Ante el Huddersfield, que aún tiene pendiente asegurar la permanencia, no consiguió superar el número de victorias en una misma temporada. Está empatado el Manchester City actual con el Chelsea de Antonio Conte, en el pasado curso. Hasta el momento acumula 30 triunfos.

Los 'citizens' siguen con 102 tantos. Uno menos que los obtenidos por el Chelsea de Carlo Ancelotti en la temporada 2009/2010.

Aún así, el City sumó un punto y totaliza 94, solo uno menos, a falta de dos partidos, del récord que estableció el Chelsea de Jose Mourinho en la temporada 2004-2005.

El registro que sí tiene en la mano es el de la diferencia de puntos. Está a dieciocho del Manchester United. La misma que consiguieron los 'reds' en la campaña 1999-2000 respecto al Arsenal, que terminó segundo.

Mientras, el empate deja aún en el aire la permanencia del Huddersfield, que llegó este año a la Premier. Queda a tres puntos del descenso, pero ahora sin casi margen de error.

EFE

FT | ?? 0-0 ?? #cityvhudd...

Ver tweet completo

Te Puede Interesar: Nacional logró derrotar a Danubio y celebrar un nuevo Torneo Apertura en Uruguay