PSG apabulló al Dijon por 8-0 con póker de Neymar

Neymar (4), Ángel Di María (2), Cavani y Mbappé fueron los autores de los goles.

PSG vs Dijon. Foto: Twitter
PSG vs Dijon. Foto: Twitter

Neymar (4), Ángel Di María (2), Cavani y Mbappé fueron los autores de los goles.

El PSG volvió a demostrar su supremacía en al fútbol francés y este miércoles apabulló por 8-0 al Dijon por la jornada 21 de la Ligue 1. La gran figura del partido fue el brasileño Neymar quien marcó cuatro goles.

Te puede interesar: PSG: Cavani anotó e igualó a Zlatan Ibrahimovic como máximo goleador del club

Ángel Di María fue el encargado de marcar los primeros dos goles del PSG. El argentino anotó al minuto 4’ y 15’. Seis minutos más tarde apareció Cavani para anotar el tercero y convertirse en el máximo goleador del club junto al sueco Zlatan Ibrahimovic.

A partir de allí empezó el show de Neymar, el brasileño anotó un golazo a los 42 de tiro libre. Luego aumentó la goleada a los 57’ tras aprovechar un rebote dado por los defensores del Dijon dentro del área y enviar el balón al fondo de la red. El hat-trick del brasileño (73’) fue tras una gran jugada individual en la se sacó a casi todos los defensores del Dijon arrancando desde tres cuartos de cancha.

Cuatro minutos después del 6-0 volvió a aparecer Neymar para habilitar a Mbappé y este marque el 7-0.  El jugador brasileño sellaría una de sus mejores noches vistiendo la camiseta del PSG a los 83’ cuando marcó desde los doce pasos el 8-0 de su equipo.

Con este triunfo, el PSG suma 56 unidades y se consolida en el primer lugar de la tabla producto de 18 triunfos y dos igualdades. Por su parte, el Dijon se convirtió en el equipo más goleado del torneo francés.