Cristiano Ronaldo: “Estoy muy bien en Real Madrid pero hay cosas que no dependen de mí”

El crack español, Cristiano Ronaldo, ha manifestado su alegría de pertenecer al Real Madrid pero no descarta que en un futuro las cosas puedan cambiar.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El crack español, Cristiano Ronaldo, ha manifestado su alegría de pertenecer al Real Madrid pero no descarta que en un futuro las cosas puedan cambiar.

El año pasado Cristiano Ronaldo fue cuestionado acerca de cuándo pesaría en retirarse del Real Madrid, a lo que el delantero español contestó que sería cuando cumpla 41 años, mostrando su clara intención de querer permanecer al cuadro merengue muchos años más. Sin embargo, parece que este pensamiento ha cambiado ya que ahora –un año después de esa respuesta- el goleador no se muestra tan determinado y seguro como antes con esa decisión.

"¿Dije eso? Yo ahora tengo 23 años de edad biológica. Falta mucho, hasta los 41... ¿Si puedo repetir la frase? Estoy bien, feliz, cómo me voy a quejar. El sábado jugamos otra final, la gente está con Cristiano, la afición. Estoy muy bien, pero hay cosas que no dependen de mí. En mi casa, sí; en el Madrid, no" manifestó ‘CR7’ a un medio español dando a entender que si bien el quisiera permanecer ahí, hay factores externos que muchas veces influyen en futuras salidas.

Pese a ello Cristiano también se ha mostrado muy contento por el gran cariño que percibe de la hinchada del Real Madrid, la dirigencia y cómo no, sus compañeros de equipo: "En el vestuario siento que mis compañeros tienen cariño por mí, me quedo con eso. Ellos saben lo que soy, no engaño y me quedo con eso. Están en los buenos y en los malos momentos, pero hay cosas que no se pueden controlar. En líneas generales me siento querido en el Madrid y eso es lo más importante. Florentino me da cariño a su manera a mí y a otros. No hace falta ser el mejor amigo del presidente ni él de mí, hay que llevarse bien profesionalmente. Él me trata bien" puntualizó Ronaldo.

Finalmente volvió a reafirmar el amor que siente por su actual club con una corta pero significativa frase: "Sigo pensando que el Real Madrid es el mejor club del mundo".

 

Te puede interesar también: Cristiano sobre Neymar: “Siempre hablan de 50 jugadores que van a venir y al final nada”

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com