Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Neymar: Twitch expulsó al brasileño y lo dejó sin cuenta oficial

El jugador del PSG se quedó sin cuenta en Twitch por sanción de la misma plataforma.

Neymar se queda sin cuenta en Twitch. Foto: Twitter PSG
Neymar se queda sin cuenta en Twitch. Foto: Twitter PSG

El jugador del PSG se quedó sin cuenta en Twitch por sanción de la misma plataforma.

La conocida plataforma de streaming, Twitch, suspendió la cuenta oficial de Neymar por razones aún sin conocer. No obstante, el futbolista de la Selección de Brasil asegura que fue su compatriota Richarlison quien tiene que ver con este asunto por una ocurrencia en redes sociales.

Y es que el pasado 21 de octubre, Neymar compartió el número de teléfono de Richarlison en redes sociales. Esto generó que el jugador del Everton reciba como 10 mil mensajes en cuestión de minutos, por lo que el jugador de PSG informó que esto le costó la suspensión de su canal.

Neymar es uno de los jugadores que comenzó a hacer streaming en medio de la pandemia del coronavirus. Su llegada a los usuario fue inmediata y comenzó a hacerse famoso con juegos populares como CS:GO y Among US.

Informaciones que están muy comprometidas con la plataforma de streaming Twitch, indican que la sanción podría ser debido al copyright. Y es que el brasileño transmitía FIFA 21 con una canción de fondo que no tenía derechos. Esto le pudo haber costado la cuenta a Neymar, que ahora deberá comenzar desde cero si es que quiere seguir en el rubro del streaming.