Lionel Messi: Crean canción recopilando sus declaraciones contra la Conmebol tras Copa América

Además de "La Pulga'', el video cuenta con la recopilación de las declaraciones de algunos periodistas.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Además de "La Pulga'', el video cuenta con la recopilación de las declaraciones de algunos periodistas.

Las declaraciones de Lionel Messi sobre el manejo de la Conmebol en Copa América causaron tal revuelo que el compositor Lucas Requena quiso convertirla en una canción. "El reggae de Leo Messi" ha sido titulado el tema que se ha vuelto viral en las últimas horas ya que recopila todas las frases de 'Lio' contra el mencionado ente de fútbol.

"Te da bronca porque nosotros hicimo' un esfuerzo muy grande. Estábamos jugando contra Brasil que tiene grandísimos jugadores, siendo local.", inicia el pegajoso tema que fue creado sobre una base de reggae.

"Está también la de Otamendi y no fueron nunca al VAR. Una cosa increíble. En esta Copa se cansaron de cobrar boludeces, manos boludas, foules boludos, penales pelotudos. Creo que es para analizar y ojalá la Conmebol haga algo. Igual no creo que hagan nada porque maneja todo Brasil así que es muy complicado", continúa la canción.

El nuevo hit de Messi se ha convertido en la sensación de las redes sociales y cuenta también con algunas declaraciones del ex futbolista Óscar Ruggeri y una participación especial de Diego Maradona. 

El video fue posteado en el canal de Youtube del músico y hasta el momento cuenta con más de 377 mil reproducciones y 32 mil 'Me gusta'.