Mario Salas golpeó a exjugador de Universitario en la Liga Chilena

Mario Salas, actual técnico de Colo Colo, golpeó a exjugador de Universitario de Deportes en la Liga Chilena.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Mario Salas, actual técnico de Colo Colo, golpeó a exjugador de Universitario de Deportes en la Liga Chilena.

¿Qué le pasó? Mario Salas, actual técnico de Colo Colo, mostró su peor cara tras el encuentro con Huachipato por la Liga Chilena, luego que este equipo le anotara al último minuto. Según relataron algunos periodistas que estaban en el estadio, Salas le reclamó de manera ofuscada al árbitro principal por el gol del Huachipato, el cual llegó cuando se había cumplido el tiempo reglamentario.

“El gol está fuera de tiempo… casi un minuto más', indicó Mario Salas mientras se iba a los vestuarios golpeando a todo el mundo. Es en ese momento que Cris Martínez, exfutbolista de Universitario de Deportes, se acerca a detenerlo, cuando recibió un golpe del ex Sporting Cristal.

“Su irá se extendió por el túnel y hasta camarines, donde se dirigió gritando, golpeando coolers, paredes y dando patadas a lo que tuviera por delante. Cris Martínez, el delantero acerero, le seguía de atrás. Intentó calmarlo al principio, lo que irritó aún más al DT albo. Tanto así, que lo golpeó con un manotazo en el rostro', indicó el diario La Tercera del país sureño.

Lo cierto es que Colo Colo perdió dos puntos vitales en su lucha por el campeonato. Si ganaba el encuentro contra Huachipato, se colocaba en el segundo lugar con 19 unidades, a solo tres del líder Universidad Católica.