El Bayern Múnich goleó al Mainz en la Bundesliga (VIDEO)

Tras empezar perdiendo ante el modesto 'Maguncia', el tanque bávaro usó todo su arsenal y pulverizó a una escuadra que terminó indefensa y desmoronada. ¡Mira los goles!

Bayern Múnich 6-1 Mainz. Foto: EFE
Bayern Múnich 6-1 Mainz. Foto: EFE

Tras empezar perdiendo ante el modesto 'Maguncia', el tanque bávaro usó todo su arsenal y pulverizó a una escuadra que terminó indefensa y desmoronada. ¡Mira los goles!

El Bayern Múnich goleó este sábado por 6-1 al Mainz ????en un partido que, sin embargo, no empezó con buenos augurios para los bávaros. El local se vio sorprendido en el minuto 6 cuando el Mainz se pudo con ventaja tras un remate de cabeza de Boëthius, que aprovechó un centro desde la derecha de Pierre-Gabriel pillando despistados a los centrales del conjunto bávaro.

Hasta ese momento había pasado muy poco o casi nada, si se exceptúa una ocasión de Lewandowski en el minuto 4 tras un robo de balón de Coutinho cerca del área del Mainz. El gol del 'Maguncia' marcó durante buena parte del primero tiempo el libreto del partido. El Mainz se replegó y el Bayern procuraba crear espacios.

Las ocasiones tardaron en llegar. El Bayern tenía la pelota pero le servía de poco, aunque su insistencia terminó dando frutos. En el minuto 29 tuvo la primera ocasión para empatar, en los pies de Ivan Perisic, que remató desviado desde una buena posición dentro del área a centro de Kingsley Coman.

En el minuto 34, David Alaba, en un lanzamiento de falta, obligó al meta del Maguncia, Florian Müller, a lucirse con una buena parada y en el 35 el empate estuvo cerca tras un centro de Perisic desde la izquierda que casi termina en gol en propia puerta. En el 36, finalmente, llegó el gol con una volea de Benjamin Pavard dentro del área a centro de Perisic.

Pavard había sido uno de los principales responsables del gol del Mainz. Una pérdida de balón suya había sido el comienzo de la ofensiva contraria y fue él quien perdió el duelo aéreo con Boethius.

Para el Bayern el resultado seguía sin ser satisfactorio y poco antes del final del primer tiempo, en el minuto 45, Alaba puso las cosas en orden para los bávaros al marcar el segundo con un lanzamiento de falta.

A pocos minutos de que comenzara el segundo tiempo, en el 53, llegó el tercer gol del Bayern Múnich, marcado de cabeza por Perisic a centro de Pavard, que prácticamente sentenciaba el partido.

Después el Mainz se desmoronó. Coman hizo el cuarto en el 64, al rematar con la pierna derecha en el borde del área pequeña un saque de esquina lanzado por Joshua Kimmich. En el 78 Lewandowski firmó el quinto a pase de Müller y en el 81, otra vez a pase de Müller, Alphonso Davies completó la media docena.