Jefferson farfán participó en empate del Lokomotiv Moscú en la Europa League

Jefferson Farfán fue titular en el empate 1 a 1 que el Lokomotiv Moscú logró ante el Snheriff por la Europa League.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Jefferson Farfán fue titular en el empate 1 a 1 que el Lokomotiv Moscú logró ante el Snheriff por la Europa League.

Con la presencia de Jefferson Farfán en su delantera, el Lokomotiv Moscú igualó como local 1 a 1 ante el Sheriff de Moldavia por el el Grupo F de la Europa League y mantiene sus chances de acceder a la siguiente ronda.

La 'Foquita' tuvo una destacada actuación e incluso participó en el primer tanto de su escuadra, al habilitar de taco a su compañero Anton Miranchuk, para que este con fuerte remate abra la cuenta a los 17 minutos del primer tiempo.

Pero el Lokomotiv Moscú no supo cuidar su ventaja y se dejó empatar por el Sheriff, que encontró la paridad con una anotación de Ziguy Badibanga, siempre en la primera parte.

Ambos equipos no tuvieron la contundencia necesaria para marcar más goles, por lo que el empate se mantuvo hasta el final. Con ello, el equipo de Jefferson Farfán se mantiene como líder del Grupo F con cinco puntos y en la próxima fecha se medirá con el Sheriff, pero esta vez en la capital rusa.

Las estadísticas del partido AQUÍ

Te Puede Interesar: Jefferson Farfán: su genial pase de taco en gol del Lokomotiv Moscú en la Europa League

???????PREVIA

El equipo de nuestro compatriota parte como favorito pese a su condición de visitante, esto en virtud de las individualidades que posee y del juego colectivo que ha venido mostrando. La escuadra rusa ha sumado cuatro puntos en sus dos primeras presentaciones.

Jefferson Farfán no jugó el último fin de semana en la Premier League de Rusia, para poder llegar de la mejor manera a la Europa League, esto debido al trajín que tuvo por su participación con la Selección Peruana en las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

El Lokomotiv Moscú tendrá al frente a un Sheriff que si bien está invicto en el torneo, no ha podido ganar partido alguno ni tampoco ha marcado goles, ya que igualó a cero goles en sus dos compromisos disputados.

Una victoria en Moldavia  del equipo de Jefferson Farfán, podría ponerlos a puertas de la siguiente fase de la Europa League.

Alineaciones confirmadas: 

Sheriff: Mikulic,Racu,Posmac,Kulusic,Sucic,Bresovec,Anton,Kendysh,Cristiano,Jairo y Mugosa.

Lokomotiv: 

@fclokomotiv_eng

?? Our mighty Starting XI...

Ver tweet completo