Perú vs Nueva Zelanda: delantero neozelandés destacó juego de la Selección Peruana

Kosta Barbarouses aseguró que el partido contra la Selección Peruana será complicado porque cuenta con excelentes futbolistas.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Kosta Barbarouses aseguró que el partido contra la Selección Peruana será complicado porque cuenta con excelentes futbolistas.

El partido Perú vs Nueva Zelanda está cada vez más cerca. Por ello, delantero del equipo neozelandés Kosta Barbarouses aseguró que los encuentros por el repechaje al Mundial Rusia 2018 serán complicados porque la Selección Peruana cuenta con buenos jugadores.

Te puede interesar: Perú vs Nueva Zelanda: FIFA entregará 150 mil dólares a Selección Peruana para viajar a Wellington

"Sabemos que nos enfrentaremos a algunos muy buenos futbolistas, y solo tendremos que ser mejores que ellos durante los dos juegos del próximo mes; y eso es lo que se logrará", aseguró Barbarouses al portal oficial de la FIFA.

Sobre los repechajes internacionales en los que ha participado Nueva Zelanda, indicó que estos les han servido al equipo para lograr mayor experiencia internacional.

"La experiencia de pasar la play-off intercontinental hace cuatro años definitivamente ayuda. Prepara a esos muchachos que estaban allí, y hay algunos de nosotros. Sabemos qué esperar y las dificultades a las que nos enfrentaremos”, comentó.

"Ha sido una gran curva de aprendizaje en el último año o dos. Tratando de obtener nuestras fortalezas en equipo, e identificar nuestras debilidades. Esperemos que para cuando llegue el próximo mes habremos alcanzado el equilibrio adecuado en ese sentido”, finalizó el futbolista neozelandés.

@FIFAWorldCup

‘We know what to ex...

Ver tweet completo