FPF había solicitado el Estadio Nacional con meses de anticipación

La Federación Peruana de Fútbol publicó un comunicado indicando que el Perú vs Nueva Zelanda debe jugarse en el Estadio Nacional.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Federación Peruana de Fútbol publicó un comunicado indicando que el Perú vs Nueva Zelanda debe jugarse en el Estadio Nacional.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) se dirigió a la opinión pública para informar sobre su actividad previa a la reservación del Estadio Nacional para el partido de repechaje entre Perú vs Nueva Zelanda.

Te puede interesar: Perú vs Nueva Zelanda: partidos del repechaje podrían cambiar de fechas

Todo indica que desde junio, la FPF emitió un comunicado oficial al Instituto Peruano del Deporte (IPD) para solicitar el Estadio Nacional para la fecha correspondiente al partido con Nueva Zelanda. Sin embargo, meses después el IPD respondió dicho comunicado informando a la FPF que se contacte con el empresario del concierto a realizarse el 15 de noviembre (un día después del partido) para que se pongan de acuerdo con la reservación del Estadio, ya que, como se conoce, se necesitan días de anticipación para armar el escenario del concierto.

Así mismo, una solución que le brindaba el IPD a la FPF es que le complete el monto restante que se daría por las entradas no vendidas al concierto musical.

La FPF ha hecho un llamado al Poder Ejecutivo para que se emplee el Estadio Nacional para los fines correspondientes ya que se hizo el informe con tiempo de anticipación para no ocasionar inconvenientes con el proceso Eliminatorio de la Selección Peruana.

 

@TuFPF

#ComunicadoFPF | Sobre pr...

Ver tweet completo