Perú vs Nueva Zelanda. ¿Cuánto cuesta viajar al país oceánico?

El 6 de noviembre se jugará el primer partido del repechaje entre Perú vs Nueva Zelanda en Wellington.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El 6 de noviembre se jugará el primer partido del repechaje entre Perú vs Nueva Zelanda en Wellington.

Ya confirmado que Peú jugará el repechaje ante Nueva Zelanda, la Bicolor deberá trasladarse hasta el mencionado país oceánico para afrontar el partido de ida el 6 de noviembre, el mismo que tiene como sede la ciudad de Wellington

Viajar hasta Nueva Zelanda es prácticamente dar la vuelta al mundo, por lo que aquellos hinchas peruanos que deseen acompañar a la Bicolor en esta travesía deberán separar tiempo y dinero para poder hacerlo. A continuación algunos datos de como viajar desde Lima al país en mención.

Y es que llegar a Wellington no es nada sencillo, implica realizar un viaje de cerca de 39 horas con hasta tres escalas.

A través de la página de Despegar.com, se ofrecen pasajes de ida y vuelta desde dos mil 443 dólares, partiendo el dos de noviembre y llegando a Wellington el cuatro. La fecha de retorno es 7 de noviembre, un día después del Perú vs Nueva Zelanda.

En Latam, existe fecha disponible para viajar el 1 de noviembre y retorno del mismo mes. El precio va desde los 3,424.47 dólares.

En Kayac.com también existen fechas para viajar desde el 2 de noviembre y regresar el 7. Aquí los precios van desde los nueve mil dólares).

En lo refrente al hospedaje, booking.com ofrece alternativas que están por encima de los 500 soles, lo que implicaría una inversión de cerca de 8 mil soles solo entre pasajes y hospedaje en Wellington.