Perú vs Nueva Zelanda: técnico neozelandés opinó sobre la Bicolor

Anthony Hudson, entrenador de Nueva Zelanda, dio sus impresiones de lo que será el repechaje entre su selección y Perú.

Actualización
Anthony Hudson. Foto: Andina
Anthony Hudson. Foto: Andina

Anthony Hudson, entrenador de Nueva Zelanda, dio sus impresiones de lo que será el repechaje entre su selección y Perú.

Anthony Hudson, técnico de la selección de Nueva Zelanda, cree que su equipo tiene opciones de superar a Perú en la repesca para el Mundial de Rusia 2018.

Según publica 'NZHerald', Hudson considera que tienen una "seria oportunidad" de volver a la cita mundialista tras confirmarse que su rival será el cuadro peruano, al terminar quinto de las Eliminatorias de la Conmebol.

"Quien fuera quien nos hubiera tocado hubiera sido difícil, muy duro, pero de todos los equipos que estábamos viendo, ciertamente, desde mi punto de vista, Perú era un equipo ante el que nos hubiera gustado jugar", declaró Anthony Hudson.

El técnico advirtió que la Selección peruana "está muy arriba en el ránking (de la FIFA) y están por una razón", que es un equipo efectivo y fuerte y que por ejemplo logró un gran resultado contra Argentina la pasada semana  pero consideró que "todo el mundo tiene que ser positivo" y que saben que pueden "competir".

"Tenemos una gran oportunidad y la estaremos esperando", señaló, así como puntualizó que siempre ha creído en las opciones de Nueva Zelanda de estar en el Mundial, aunque para llegar al mismo aseguró que tienen que mostrar su mejor versión. "Si podemos lograrlo, tenemos una oportunidad", zanjó.

Andina