Futbolperuano.com Lima Domingo, 08 / Oct / 2017

Otro clasificado, Polonia ya está en Rusia 2018

La selección de Polonia comandada por Robert Lewandowski derrotó 4-2 a Montenegro, con lo cual obtuvo su pase al Mundial Rusia 2018.

Celebración de Polonia (Foto: @LaczyNasPilka)
Celebración de Polonia (Foto: @LaczyNasPilka)

Polonia se clasificó al Mundial Rusia 2018, el conjunto comandado por Robert Lewandowski  derrotó 4-2 a Montenegro por las Eliminatorias de Europa a Rusia 2018, este triunfo los dejó primero con 25 unidades, cinco más que su escolta.

Polonia comenzó ganando con goles de Maczynksi a los 6’ y luego Grosicki aumentó la diferencia a los 16’, parecía que sería un triunfo sencillo para los locales, pero su rival de turno despertó en los últimos minutos igualando el marcador a los 83 minutos.

El susto no duró mucho para los polacos ya que apareció su goleador y capitán, Robert Lewandowski, quien a los 85’ puso el 3-2, el cuarto fue un autogol de Stojkovic que sentenció el encuentro.

Con este resultado Polonia se queda con la primera plaza del grupo E, con lo cual gana su cupo al Mundial Rusia 2018, mientras tanto Dinamarca terminó en el segundo lugar por lo que tendrá que jugar el repechaje al quedar como segundo.