Actualización: Vie, 06 / Oct / 2017 2:11 pm
Futbolperuano.com Lima Vie, 06 / Oct / 2017 12:15 pm

¿Qué resultados necesita Perú para ir a Rusia 2018?

A falta de un partido, el Perú solo depende de sí mismo para lograr la clasificación, claro está, primero deberá enfrentar a una dura Colombia en la última fecha de las Eliminatorias Rusia 2018. 

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Solo resta un partido para el final de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018 y la pelota se encuentra en nuestra cancha, este martes Perú se enfrenta a Colombia en el estadio Nacional a las 18:30 horas, pero ¿qué resultados dejan a nuestra selección dentro del Mundial?

Como va la tabla Perú depende de sí mismo para clasificarse directamente al Mundial Rusia 2018, tan solo con una victoria ante los ‘cafeteros’ ya estaríamos firmando el sueño de millones de peruanos, pero de no darse este resultado dependeríamos de otros encuentros para poder clasificar.

De empatar, el equipo patrio que Argentina, con mismo puntaje (25), pierda o empate con Ecuador; mientras que Chile debería caer por un mínimo de tres goles, ya que ellos tienen un tanto más en su diferencia de goles, además de tener un punto más que nosotros; por su parte Paraguay debería empatar o perder frente a Venezuela. 

Si el panorama llegara a ser negativo y Perú pierde, solo podría acceder al repechaje y debería esperar que Argentina sea derrotada por dos goles, mientras que Paraguay no debería sumar más de un punto en su visita a Venezuela.

Este es el panorama de la Selección Peruana, que tan solo depende de sí misma para lograr la clasificación al Mundial de Rusia 2018, así que esperemos llegar al martes y poder terminar el día con lágrimas de alegría.

SIGUENOS EN:

Google News