ELIMINATORIAS MUNDIAL 2026

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Ricardo Gareca habló en conferencia de prensa antes del Perú vs Uruguay

Ricardo Gareca brindó una conferencia de prensa antes del Perú vs Uruguay por las Eliminatorias Qatar 2022.

Gareca habló en conferencia de prensa. Foto: FPF
Gareca habló en conferencia de prensa. Foto: FPF

Ricardo Gareca brindó una conferencia de prensa antes del Perú vs Uruguay por las Eliminatorias Qatar 2022.

Solo resta un día para que la Selección Peruana se mida ante Uruguay en una nueva jornada de las Eliminatorias Qatar 2022. Por ello, ya con casi todos los detalles realizados, los entrenadores pudieron brindar algunas declaraciones, si bien Óscar Tabárez lo hizo primero, ahora fue el turno de Ricardo Gareca quien despejó varias dudas respecto a los seleccionados para esta triple fecha de septiembre. ¿Cuáles fueron?

"Nuestra situación amerita empezar a conseguir resultados. Estamos en una situación muy incómoda y la única manera de salir es ganando", señaló el estratega argentino en conferencia de prensa.

Sobre dos de los jugadores que eran duda, como Luis Advíncula y Sergio Peña, no dudó en decir que ambos podrían ser tomados en cuenta sin mayores problemas pues están en óptimas condiciones físicas. Algo que le viene más que bien a la bicolor.

"Quiero agradecer al presidente y otras autoridades por darnos la oportunidad de poder contar con la gente. Sabemos que la gente nos va a apoyar. Será necesario que respeten los protocolos", agregó.

"Es vital que podamos sumar en condición de local y visitante. Creemos que podemos hacerlo. Paolo Guerrero está para 90 minutos. Todos los jugadores que están convocados lo están", declaró Ricardo Gareca para los medios deportivos.