DESCENTRALIZADO

Unión Comercio: Inspeccionan estadio de Tarapoto donde quiere ser local este 2019

La FPF inspeccionó el coloso deportivo, Carlos Viadaurre García, con el objetivo de ver si está apto para ser el escenario de Unión Comercio este 2019

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La FPF inspeccionó el coloso deportivo, Carlos Viadaurre García, con el objetivo de ver si está apto para ser el escenario de Unión Comercio este 2019

Cada vez falta menos para que el Descentralizado 2019 inicie, los clubes se vienen reforzando y ultimando detalles para iniciar de la mejor manera el torneo. Unión Comercio no está dando que hablar por sus fichajes sino por su cambio de escenario. 

El ‘Poderoso de Alto Mayo’ desea disputar el campeonato peruano en el estadio de Tarapoto, “Carlos Vidaurre García”, por esa razón la directiva del club viene trabajando arduamente para que el coloso deportivo cumpla con todos los requisitos pedidos por parte de la Federación Peruana de Fútbol. 

La Federación Peruana de Fútbol llegó hasta la Ciudad de Las Palmeras para inspeccionar el local deportivo. Carlos Benavides, inspector de estadios de la FPF, fue el encargado de revisar el estadio y se mostró contento de que surja la posibilidad de jugar nuevamente en Tarapoto. 

Además, se precisó que en los próximos meses se renovará el recinto y estará como nuevo gracias al trabajo en conjunto con la municipalidad y la alcaldía de la región. 

"El alcalde de la provincia de San Martín, Ing. Tedy del Águila, tiene toda la voluntad de mejorar este recinto; si empezamos a trabajar desde el mes de enero tendremos un estadio en óptimas condiciones dentro de seis meses”, comentó Benavides.

“Este estadio reúne todas las garantías para jugar fútbol profesional, solamente que falta levantar algunas observaciones, el gramado está bien maltratado, camerinos, falta una sala de conferencias, limpieza en los alrededores del estadio, pintar algunas señales, falta culminar el techado de la tribuna preferencial-B", dijo el ingeniero.

Como se recuerda durante todo el año pasado Unión Comercio jugó en el estadio IPD de Nueva Cajamarca de la provincia de Rioja, San Martín.