DESCENTRALIZADO

Tulio Etchemaite es nuevo jugador de FBC Melgar

Luego de rescindir contrato con Sport Rosario, el delantero llega a Arequipa donde recién podrá debutar cuando inicie el Torneo Clausura.

Actualización
Foto: Twitter
Foto: Twitter

Luego de rescindir contrato con Sport Rosario, el delantero llega a Arequipa donde recién podrá debutar cuando inicie el Torneo Clausura.

Pese a los rumores que lo acercaban a clubes como Alianza Lima y Universitario de Deportes (si se le levantaba la sanción), el jugador argentino Tulio Etchemaite ya encontró nuevo equipo y se trata del poderoso FBC Melgar.

Cabe mencionar que Etchemaite era futbolista del Sport Rosario hasta hace unos días que decidió despedirse del club por un tema de pagos, pues como es de conocimiento, el cuadro de Huaraz no ha venido cumpliendo con los sueldo de sus jugadores lo cual ha derivado en la salida de varios de ellos.

Los 12 goles marcados por el delantero bastaron para captar la atención de la escuadra arequipeña que hizo oficial este anuncio a través de sus redes sociales donde se puede leer:

“La familia rojinegra le da la bienvenida a Tulio Etchemaite, flamante refuerzo del Dominó para la presente temporada. ¡RUGE ETCHEMAITE!".

@MelgarOficial

????? La familia rojinegr...

Ver tweet completo

Pese a tener todo listo para ya entrenar con el conjunto rojinegro, Etchemaite aún tendrá que esperar hasta agosto cuando se abra el libro de pases y debutar recién en el Torneo Clausura, al igual que Christofer Gonzáles que también puso su firma para el FBC Melgar.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com