DESCENTRALIZADO

Torneo Apertura: así quedó la tabla tras el empate de Alianza Lima

Sporting Cristal es el único líder del Torneo Apertura después de golear a la Universidad San Martín.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sporting Cristal es el único líder del Torneo Apertura después de golear a la Universidad San Martín.

A falta de un partido – entre Unión Comercio y Comerciantes Unidos- para finalizar la décima jornada del Torneo Apertura, Sporting Cristal fue el gran ganador –después de golear por tres tantos a cero a la Universidad San Martín- de la fecha y terminará esta semana como único líder del campeonato con 18 puntos.

La jornada 10 del torneo inició con el sorpresivo triunfo de Ayacucho FC sobre Sport Rosario por 2-0. En el segundo encuentro de la fecha Deportivo Binacional se llevó los tres puntos de la ciudad incontrastable tras derrotar por 1-2 a Sport Huancayo. En el último duelo del martes Universitario se recuperó y derrotó por 2-1 a Sport Boys en el estadio Nacional de Lima.

Con este triunfo los cremas pueden respirar tranquilos ya que escaparon de la zona baja de la tabla. Este miércoles la jornada inició con el mencionado triunfo del cuadro cervecero, que curiosamente fue visitante en el estadio Alberto Gallardo del Rímac. Horas más tarde UTC se encargó de Deportivo Municipal y los derrotó por la mínima diferencia.

En el tercer partido de la jornada del miércoles, Melgar se recuperó después de la humillante derrotar por 0-4 ante Municipal y derrotaron por la mínima diferencia a Real Garcilaso del Cusco. Mientras que en el duelo de fondo Alianza Lima no pudo ante la Academia Cantolao y terminaron igualando 1-1 en el estadio Miguel Grau del Callao.

Tabla de posiciones del Torneo Apertura