DESCENTRALIZADO

Tabla del Torneo Clausura y Acumulado tras empate entre Sport Boys y Universitario

La tabla de posiciones del Torneo Clausura y Acumulado se pone apretada tras inicio de la fecha 10.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La tabla de posiciones del Torneo Clausura y Acumulado se pone apretada tras inicio de la fecha 10.

De candela. La tabla de posiciones del Torneo Clausura se puso peleada y sobretodo muy pareja y es que con los resultados de esta jornada sabatina tanto los equipos que vienen luchando el descenso, como los que pelean en la parte de arriba y buscan el título, han puesto las cosas bastante interesantes.

La fecha 10 de esta segunda parte del campeonato, comenzó con el sorpresivo resultado que consiguió la Universidad San Martín ante el último campeón del Apertura, Sporting Cristal. El cuadro de ‘Santa Anita’, que jugó en calidad de visita, venció en el mismo Alberto Gallardo por 1-0 a los dirigidos por Mario Salas.

El único tanto se dio en el complemento del mismo, cuando en una contra mortal Jairo Concha dio un pase entre líneas a Gary Correa, quien tras un buen control le pegó en primera y venció la valla de Patricio Álvarez. Eso le permitió a los ‘albos’ ubicarse momentáneamente en el segundo lugar.

Asimismo, Comerciantes Unidos y Unión Comercio continuaron con la fecha y regalaron un partido de ida y vuelta, que finalmente culminaría en un empate 2-2. Un choque que lograría dar vuelta el cuadro local, había adelantado Succar, pero que sobre el final del mismo un balón parado terminó en un autogol, dejándolos con las ganas y complicando su situación con la baja.

Por otro lado, Ayacucho FC consiguió un triunfazo de visita (3-2) ante Sport Rosario, en otro quizá partido de ritmo equivalente. Pero fue finalmente el equipo dirigido por Mario Viera, el que se impondría sobre los minutos finales con un tanto de penal de Víctor Rossel.

Finalmente, y no por eso menos importante, el partido de la fecha que se dio entre Sport Boys y Universitario quedó igualado a cero en el Estadio Nacional. Empate que sabe poco para ambas escuadras que buscaban alejarse de la zona de abajo. De la misma fue en este encuentro donde se dio la polémica con un penal no cobrado a favor de los ‘merengues’.

Dicho esto, así queda la tabla del Torneo Clausura y Acumulado:

Tabla Clausura

Tabla Acumulada

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com