DESCENTRALIZADO

Sporting Cristal cayó por la mínima ante Carlos Mannucci

Sporting Cristal fue sorprendido por Carlos Mannucci y cayó por la mínima en un encuentro amistoso disputado en La Florida.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sporting Cristal fue sorprendido por Carlos Mannucci y cayó por la mínima en un encuentro amistoso disputado en La Florida.

Un día después de haberle endosado una goleada (4-1) histórica a Alianza Lima en el estadio de Matute; por la primera final del Torneo Descentralizado, Sporting Cristal cayó por la mínima diferencia frente al Carlos Mannucci de Trujillo en un encuentro de carácter amistoso disputado este jueves en La Florida.

Es preciso recodar que los únicos futbolistas que sumaron minutos tanto en el duelo ante los íntimos y ante el cuadro norteño fueron Christopher Olivares y Fernando Pacheco, quien incluso se dio el lujo de anotar el cuatro tanto y sellar el triunfo de los celestes ante los dirigidos por Pablo Bengoechea.

Estos dos jugadores alinearon junto al resto del plantel que no logró sumar minutos en el último duelo del miércoles. Su rival, Carlos Mannucci, no quiere perder ritmo, en su lucha por retornar a la máxima división del fútbol peruano, tras encontrarse disputando el Cuadrangular Final de Ascenso.

El encuentro terminó con triunfo por la mínima a favor de los trujillanos gracias al tanto del volante Niger Vega. Los dirigidos por “Pepe” Soto llegan en óptimas condiciones al próximo duelo frente a Alianza Universidad por la segunda fecha del cuadrangular final a disputarse el sábado 15 de diciembre desde  15:30 horas de Perú (20:30 horas GMT).

Así formaron:

Sporting Cristal: Carlos Grados; Edinson Chávez, Renzo Garcés, Gianfranco Chávez, Kevin Moreno; Frank Ysique, Yulián Mejía, Fernando Pacheco, Flavio Gómez; Christopher Olivares, Renato Espinosa

Carlos A. Mannucci: Manuel Heredia; Karl Fernández, Jair Toledo, Camilo Jiménez, Andrés López; Erick Coavoy, Niger Vega, Marcelo Pappano, Relly Fernández, Renzo Sheput; Antonio Meza Cuadra