DESCENTRALIZADO

Sport Huancayo cayó goleado por Cantolao y deja dudas en su debut por Sudamericana

La Academia Cantolao no perdonó a los huancaínos en el Miguel Grau del Callao e impusieron respeto en casa por la segunda fecha del Torneo de Verano.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Academia Cantolao no perdonó a los huancaínos en el Miguel Grau del Callao e impusieron respeto en casa por la segunda fecha del Torneo de Verano.

Cantolao goleó 3-0 a Sport Huancayo por la fecha 2 del Torneo de Verano en el Miguel Grau del Callao. Los 'delfines' no perdonaron a los 'huancaínos' pese a presentar un once poco habitual, ya que Grioni decidió guardar jugadores para el debut por Copa Sudamericana.

Te puede interesar: Sporting Cristal vs Sport Rosario EN VIVO ONLINE por el Torneo de Verano

Un duelo muy parejo, pero con mayor eficacia por parte de los locales. El marcador se abriría a los 16 minutos con tanto del colombiano Gonzalez, tras pegarle desde fuera del área al borde del palo izquierdo del arco que defendía Ortiz.

Los dirigidos por Silvestri mantuvieron la intensidad de juego para no dejar que el rival se anime a hacer un contragolpe que pueda perjudicarlos en la primera parte del partido.

Para la segunda mitad, el juego estaría muy cortante en vista a la cantidad de faltas que ocasionaba el 'Rojo Matador'. Sin embargo, sería Salas quien amplíe la ventaja para los locales y baje los ánimos a la visita a falta de 20 minutos.

Los dirigidos por Marcelo Grioni intentaron adelantar sus líneas para encontrar el tanto de descuento, pero ocasionó el desorden defensivo que fue bien aprovechado por Rengifo para colocar el balón por encima del portero para sellar la goleada en el Callao.

El próximo partido de Cantolao será ante Deportivo Municipal, mientras que Sport Huancayo viajará a Chile para enfrentar a Unión Española por el duelo de ida por Copa Sudamericana.

#Video Resumen: Academia Deportiva Canto...

Ver publicación completa

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com