DESCENTRALIZADO

Sport Boys consiguió un agónico empate ante UTC por el Torneo Apertura

El colombiano Johnnier Montaño le dio el empate a Sport Boys sobre UTC con un tanto al minuto 94.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El colombiano Johnnier Montaño le dio el empate a Sport Boys sobre UTC con un tanto al minuto 94.

Sport Boys consiguió este viernes un agónico empate ante la Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) tras igualar 1-1 en el estadio Miguel Grau del Callao por la fecha 7 del Torneo Apertura. El colombiano Johnnier Montaño anotó al minuto 94 y le dio la merecida igualdad al cuadro chalaco.

El equipo del experimentado entrenador Franco Navarro no hizo los méritos necesarios para robarse al menos un punto del Callao pero supieron capitalizar una de las pocas ocasiones de gol que tuvieron en todo el trámite del partido y gracias a ello casi terminan llevándose los tres puntos, sin embargo, apareció Montaño para salvar la noche en el puerto

Tras un primer tiempo chato, con pocas ocasiones de gol para ambos equipos y muy friccionado desde los primeros minutos. Sport Boys y UTC se guardaron lo mejor para la segunda mitad y gracias a las variantes el partido se hizo más vistoso y con mayor oportunidades de gol en ambas áreas.

Valencia envió al campo a los experimentados Luis Tejada y Jhonier Montaño. Con el ingreso de estos jugadores Boys comenzó a dominar las acciones y a tener mayor chances de gol. La más claro para los del puerto llegó a los 68 tras una gran asistencia del colombiano hacia Torres, quien dudó en el mano a mano frente a Carvallo y se perdió la apertura del marcador.

Sin embargo, al minuto 77 llegaría la sorpresa del partido. El recién ingresado Collazos apareció en corazón del área para ganarle a toda la defensa rosada y marcar tras una gran asistencia de Junior Ponce, quien también tenía pocos minutos en campo tras haber ingresado en reemplazo de Ugarriza.

@GOLPERUoficial

?? #Video En una buena ju...

Ver tweet completo

 

@GOLPERUoficial

?? #Video @sportboys encu...

Ver tweet completo