Binacional: ¿Dónde jugará el recién ascendido?

El Binacional, último campeón de la Copa Perú, debutará este 2018 en la primera división de nuestro país.

Binacional. Foto: Facebook
Binacional. Foto: Facebook

El Binacional, último campeón de la Copa Perú, debutará este 2018 en la primera división de nuestro país.

A puertas del inicio del Torneo de Verano más de un hincha tiene incógnitas sobre el mismo, una de esas tantas dudas se centra en el recién ascendido Binacional, equipo de Arequipa pero con pasado y 'corazón' puneño. Los aficionados se preguntan en qué estadio jugará la nueva escuadra de nuestro balompié.

Te Puede Interesar: Cruzado asegura que Bengoechea ha sacado conclusiones positivas para lo que se viene

Durante la pretemporada el llamado 'Poderoso del Sur', realizaron partidos en el estadio Modelo de Llave en Puno, también entrenaron en el estadio Belón de la mencionada ciudad, aunque complementaron sus trabajos en la ciudad de Paucarpata - Arequipa.

Todos estos cambios de escenario producieron cierta confusión en el hincha, que no sabía con certeza cuál sería la localía del equipo. En ese sentido, el propio entrenador Luis Flores se encargó de disipar las dudas al respecto.

"Nuestro campo principal el Estadio Monumental de la UNSA. Nuestras sede alterna están en Puno, pero estos campos en observación, y por ello ante Cantolao jugaremos en el Monumental de la UNSA", indicó.

De esta manera, la 'Ciudad Blanca' tendrá dos representantes en el Torneo Descentralizado, el ya conocido Melgar y el novel Binacional, que buscará este 2018 escribir importantes páginas en su historial de primera división.