Portadas deportivas locales de este jueves 18 de enero

La 'Noche Crema' es el tema principal de todas las portadas deportivas locales. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La 'Noche Crema' es el tema principal de todas las portadas deportivas locales. 

Las portadas deportivas de este martes señalan por todo lo alto lo que fue la presentación de la plantilla de Universitario de Deportes 2018 en la ya conocida Noche Crema. El equipo crema empató 1-1 con Independiente de Medellín, en un espectáculo muy parejo donde destacaron Aldo Corzo (autor del gol) y Paulo de la Cruz, volante de 19 años que realizó un par de jugadas que emocionó a la hinchada merengue.

Te puede interesar: Mira el primer gol de Irven Ávila con los Lobos BUAP en México

Por otro lado, también destacan la actuación del delantero nacional Irven Ávila, quien en su primer partido de titular con el Lobos BUAP en la Copa MX anotó el segundo gol para su equipo que venció 2-0 al Pumas. El 'Cholito' se mostró siempre participativo en el juego y premio a eso pudo conseguir su primera diana con la camiseta del club mexicano.

Finalmente, los diarios informan la derrota de Barcelona 1-0 ante Espanyol por la Copa del Rey, perdiendo un invicto de 29 partidos sin haber caido. Asimismo, el delantero y astro argentino Lionel Messi falló un penal al minuto 62 del complemento que pudo haber cambiado la historia.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com