Universitario de Deportes no asegura continuidad de Pedro Troglio

El administrador del club crema afirmó que la continuidad del técnico no está asegurada y que esta se basa en la voluntad del argentino.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El administrador del club crema afirmó que la continuidad del técnico no está asegurada y que esta se basa en la voluntad del argentino.

El administrador de Universitario de Deportes, Carlos Moreno, aseguró que la continuidad de Pedro Troglio al mando del cuadro crema y de los futbolistas para la próxima temporada depende de sus deseos de querer continuar.

Te puede interesa: Universitario de Deportes derrotó a UTC y sueña con el Torneo Clausura

"Depende del deseo del profesor de mantenerse en el club. Él se siente cómo en Universitario, pero el tema de las licencias también lo ha mortificado un poco. Con los jugadores también hemos hablado, está en proceso y en conversaciones la permanencia de Alberto Rodríguez, por ejemplo. Ciertamente hay una deuda con Deportivo la Guaira por Arquímedes Figuera, pero estamos intentando mantenerlo en el club", aseguró Moreno a La Cátedra.

Sobre el presupuesto que manejará el club para el próximo año, indicó que este bordeará los 28 millones de soles. “El presupuesto para el próximo año lo estamos proyectando en 28 millones de soles. Este año para la U ha sido complejo por el tema de licencias, el año pasado no se aplicaban sanciones por este tema”, indicó.

“Nosotros ya tenemos las licencias otorgada por la Federación Peruana de Fútbol, y tiene validez para competir en torneos internacionales. Tuvimos 26 millones de gastos que se arrastrarán para el año que viene”, finalizó Moreno.

Universitario de Deportes suma 29 puntos en el Torneo Clausura, a dos de Alianza Lima.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com