Alianza Atlético y Juan Aurich descienden tras fallo del TAS

El TAS le dio la razón a Real Garcilaso y le devolvió los seis puntos. Con esto, Alianza Atlético y Juan Aurich descienden automáticamente.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El TAS le dio la razón a Real Garcilaso y le devolvió los seis puntos. Con esto, Alianza Atlético y Juan Aurich descienden automáticamente.

Tras conocerse el fallo del TAS a favor de Real Garcilaso, el cual le devuelve los seis puntos quitados en el Torneo Apertura por la mala inscripción del jugador Paraguayo, Carlos Neumann, no solo produjo felicidad en todo Cusco, pues a otros equipos no les cayó tan bien la noticia. 

Te puede interesar: TAS le devolvió los seis puntos a Real Garcilaso

Ese el caso de los clubes norteños como Alianza Atlético y Juan Aurich, los cuales descendieron automáticamente a la Segunda División.

"El registro del futbolista Carlos Ariel Neumann Torres es válido. Él estaba habilitado para jugar con el Club Real Garcilaso los dos partidos contra Alianza Atlético, el 14 de julio, y Juan Aurich, el 23 de julio, por el Torneo Descentralizado 2017", está escrito en el documento que dio el máximo tribunal, que además indicó que no hay marcha atrás con tal resolución,"Reducir al Club Alianza Atlético de Sullana los tres puntos otorgados en el Torneo Descentralizado".

No cabe dudas, que el torneo peruano pierde la seriedad de su desarrollo, pues, no es la primera vez que ocurre este tipo de hechos que solo causan que nuestro campeonato no avance adecuadamente. De igual manera, ambos equipos tendrán que jugar el Torneo de Ascenso del próximo año.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com