¿Torneo Descentralizado 2018 tendrá 18 equipos?

Todo hace indicar que el Torneo Descentralizado del próximo año se jugará con 18 clubes participantes.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Todo hace indicar que el Torneo Descentralizado del próximo año se jugará con 18 clubes participantes.

Los actuales participantes del Torneo Descentralizado han convocado una conferencia de prensa para este viernes, en esta cita uno de los principales anuncios sería el incremento a 18 competidores en el torneo local.

El certamen doméstico congrega actualmente a 16 clubes profesionales y la idea de la dirigencia nacional es ampliar la competencia con dos instituciones más ¿Pero cómo hacerlo? 

En los últimos días se dio a conocer que hasta cuatro clubes habrían presentado una carta a la FPF, para que en el presente año se anule el descenso, con lo que dan la posibilidad de ser el próximo año 18 competidores a nivel local. Y es que hay que recordar que en los próximos meses se conocerán a los dos ascendidos provenientes de la Copa Perú y la Segunda División.

Y si bien algunos dirigentes expresaron su rechazo ante la posibilidad de que se anule el descenso, ningún club salió oficialmente a descartar dicha posibilidad.

Es por eso que este viernes 27 de octubre habrá un pronunciamiento oficial respecto a lo que será el Torneo Descentralizado del 2018 y sobre la posibilidad de que este año no haya baja.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com