Alianza Lima pierde el paso en su visita a la Academia Cantolao

Alianza Lima solo pudo rescatar un empate en su duelo ante la Academia Cantolao en el estadio Miguel Grau del Callao.

Actualización
Alianza Lima no pudo con Cantolao. Foto: Andina
Alianza Lima no pudo con Cantolao. Foto: Andina

Alianza Lima solo pudo rescatar un empate en su duelo ante la Academia Cantolao en el estadio Miguel Grau del Callao.

Alianza Lima fue frenado en sus aspiraciones por conquistar el título del Torneo Clausura. El equipo blanquimorado no pasó de un empate 1 a1 ante la Academia Cantolao, en duelo correspondiente a la octava fecha y que se disputó en el Estadio Miguel Grau del Callao.

El equipo aliancista tuvo problemas desde el inicio para romper el orden de los chalacos y por más que trató, no tuvo la claridad necesaria para sacar el partido adelante en la primera etapa, en la que ambos conjuntos se fueron al descanso con el marcador en blanco.

Para el complemento, la Academia Cantolao se complicaba con la temprana expulsión de Jorge Araujo. Las cosas parecían ponerse a favor de Alianza Lima, más aún cuando Gabriel Leyes abría la cuenta a los 23 minutos.

Con el marcador a su favor y con el hombre de más, el equipo íntimo parecía iba a lograr un nuevo triunfo en el Torneo Clausura, pero sobre el final un penal le permitió a los locales lograr un inesperado empate. Manzaneda se paró frente al balón y no falló en la definición.

El partido no dio para más y Alianza Lima se tuvo que conformar con un punto que lo distancia de tres de Real Garcilaso, mientras que la Academia Cantolao suma una unidad que le puede servir en sus intenciones de mantener la categoría.