DESCENTRALIZADO

Real Garcilaso se pronunció al ser elegido mejor club peruano

Este último viernes el Football World Rakings emitió un ranking que ubicaba a Real Garcilaso como el mejor club peruano de la actualidad.

Real Garcilaso. Foto: AFP
Real Garcilaso. Foto: AFP

Este último viernes el Football World Rakings emitió un ranking que ubicaba a Real Garcilaso como el mejor club peruano de la actualidad.

Pese a no estar en la final del Torneo Descentralizado, Real Garcilaso se ganó la distinción de mejor club del Perú por parte del Football World Rakings, cuyo último ranking pone a los cusqueños por encima de los finalistas Sporting Cristal y Alianza Lima.

Esta mención no pasó desapercibida por la entidad cusqueña, que no tardó en reconocer este logro conseguido en la parte final del presente año. "Es un ORGULLO para nosotros finalizar el año como MEJOR EQUIPO PERUANO del prestigioso ranking FIFA gracias al esfuerzo, trabajo y dedicación", se pudo leer en la cuenta oficial de Facebook de los imperiales.

"Buscaremos seguir por la senda del triunfo para dejar en alto el nombre del Perú y del Cusco. ¡Juntos podemos alcanzar nuestros objetivos!", continuó posteando el club Real Garcilaso.

Los celestes del Cusco clasificaron a la próxima Copa Libertadores, esto luego de haber quedado en el cuarto lugar del puntaje acumulado por detrás de Sporting Cristal, Melgar y Alianza Lima. Asimismo, Real Garcilaso a Deportivo Municipal en la lucha por conseguir ese último cupo al mencionado certamen continental.

Hay que recordar, que la denominada 'Máquina Celeste' disputó el torneo en el presente 2018 desde la fase de grupos, instancia que no pudo superar al ser derrotado por los clubes Estudiantes de La Plata, Nacional de Uruguay y Santos de Brasil.

?????? Es un ORGULLO para nosotros final...

Ver publicación completa