DESCENTRALIZADO

Municipal tuvo su revancha ante San Martín por Torneo Clausura

Municipal venció en el Callao aSan Martín en la jornada 12 del Torneo Clausura

Actualización
San Martín vs Municipal. Foto: Andina
San Martín vs Municipal. Foto: Andina

Municipal venció en el Callao aSan Martín en la jornada 12 del Torneo Clausura

Por la jornada 12 del Torneo Clausura Deportivo Municipal derrotó a San Martín en un buen encuentro disputado en el Callao, el cuadro ‘Edil’ tuvo un gran rendimiento en el primer tiempo que le permitió tener una ventaja interesante en el marcador, a pesar de ello el elenco ‘Santo’ siempre estuvo cerca del empate, pero los errores en la definición hicieron que el partido culminara por 3-1 a favor de la ‘Academia’ que espera una derrota de Alianza Lima para acercarse al tercer lugar en la tabla del acumulado.

Los primeros minutos de la contienda fueron a favor del Deportivo Municipal que supo aprovechar sus oportunidades para poder concretar las jugadas que tuvo, ya que luego de insistir tanto en el ataque marcaron el primero del partido a los 21 minutos por medio de Daniel Cabrera, mientras que Yordi Vílchez logró el segundo a los 29’ para poner adelante al elenco ‘Edil’ que estaba haciendo muy bien las cosas dentro del terreno de juego.

Pero a pesar de todo esto el elenco visitante nunca bajó los brazos, por ello es que antes de que acabara la primera parte consiguieron el descuento que los dejara con vida, un tiro libre espectacular de Christian Ortiz fue suficiente para que los ‘santos’ se vayan al descanso con el marcador 2-1.

En la segunda parte el partido fue prácticamente todo para el elenco de San Martín que atacó sin descanso buscando el empate, pero no estuvieron tan finos como ellos esperaban, con lo cual no pudieron hacer que el encuentro llegara a empatarse, más bien en la última jugada del juego el jugador Ricardo Buitrago logró marcar el 3-1 luego de que todo el elenco visitante subiera para un tiro libre, que terminó por sentenciar el juego.

Este resultado hace que Deportivo Municipal sume 17 unidades en el Torneo Clausura, mientras que la San Martín deberá quedarse en 20 puntos en el tercer lugar, esperando que los de arriba no sumen en esta jornada.

Previa:

Por la jornada 12 del Torneo Clausura del Descentralizado juegan Deportivo Municipal frente a San Martín, el cuadro ‘Edil’ se encuentra en una pelea con Alianza Lima y Real Garcilaso para ser el mejor en el acumulado por si Melgar termina siendo el campeón de este último certamen del año, mientras que los ‘Santos’ por su parte buscan meterse en un lugar que les proporcione una plaza para algún torneo internacional. Este partido se disputará el próximo 3 de noviembre a las 15:00 hora peruana (20:00 hora GMT).

Sigue el partido EN VIVO AQUÍ:

95 Min - Final del partido, Municipal 3-1 San Martín.

95 Min - Goool de Ricardo Buitrago, Municipal 3-1 San Martín.

90 Min - Tarjeta amarilla para Erick Delgado.

89 Min - Tarjeta amarilla para Italo Regalado.

88 Min - Tarjeta amarilla para Carlos Huerto.

80 Min - Cambio en San Martín, José Bolivar entra por Jesús Pretel.

79 Min - Cambio en Municipal, Jose Carlos Fernandez entra por Iván Bulos.

79 Min - Cambio en Municipal, Italo Regalado entra por José Manzaneda.

73 Min - Tarjeta amarilla para Jesús Pretel.

70 Min- Cambio en San Martín, Dakoi sale por Ernesto Calle.

57 Min - Cambio en Municipal, Pedro Gutierrez entra por Daniel Cabrera.

54 Min - Tarjeta amarilla para Héctor Salazar. 

51 Min - Tarjeta amarilla para Dakoi.

46 Min - Arrancó el segundo tiempo.

Descanso

45 Min - Final del primer tiempo, Municipal 2-1 San Martín

44 Min - Goool de Christian Ortiz, Municipal 2-1 San Martín

43 Min - Tarjeta amarilla para Armando Alfageme.

37 Min - Cambio en San Martín, Yamir Oliva entra por Jordan Guivin.

29 Min - Goool de Yordi Vílchez, Municipal 2-0 San Martín.

21 Min - Goool de Daniel Cabrera, Municipal 1-0 San Martín.

15 Min - Se mantiene el empate en el Miguel Grau del Callao.

0 Min - Arrancó el partido, Municipal 0-0 San Martín.

Alineaciones:

Municipal:

@CCDMunicipal

#CDMvsUSMP Estos son l...

Ver tweet completo

San Martín:
 

@Club_USMP

[Torneo Clausura] ?? Fech...

Ver tweet completo

Deportivo Municipal no se encuentra en un buen momento en el Torneo Clausura en donde se ubica en el lugar 10 de la tabla de posiciones con 14 unidades, el cuadro ‘Edil’ hace tres partidos que no conoce otro resultado que no sea perder, por lo que necesita olvidarse de eso y comenzar a sumar si es que todavía tiene el sueño de pelear por el título. En sus últimos cinco partidos ganó dos y perdió tres de forma consecutiva, siendo Cantolao el último que lo derrotó por 1-0.

Por su parte el equipo de San Martín pasa un presente completamente diferente en el que se ha posicionado en la parte alta de la tabla, estando muy cerca de Melgar que es el puntero del certamen con 26, mientras que los ‘Santos’ tienen 20 unidades y un partido menos. En cuanto a sus últimos cinco partidos jugados ha tenido una gran performance dentro del terreno de juego que le ha hecho perder solo un juego y ganar cuatro de forma consecutiva.

Esta temporada San Martín y Municipal solo se han enfrentado en una oportunidad, este juego se desarrolló en la jornada 12 del Torneo Apertura, en donde los ‘Santos’ golearon con un impresionante 6-1 al cuadro ‘Edil’.