DESCENTRALIZADO

Molinos El Pirata contrató tres refuerzos para la temporada 2019

El conjunto de Lambayeque no quiere ser un ‘ave de paso’ en la Primera División y ya empieza a reforzar su plantilla. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El conjunto de Lambayeque no quiere ser un ‘ave de paso’ en la Primera División y ya empieza a reforzar su plantilla. 

Llegar a Primera División es una tarea ardua para cualquier equipo, pero mantenerse es igual o más difícil. Por eso, Molinos El Pirata no quiere ninguna clase de sorpresa negativa para la próxima temporada y ya empezó a reforzarse en sus distintas líneas. Apuntan a permanecer en la profesional por mucho tiempo y para eso trabajan. 

“Ya hemos realizado tres fichajes: Ramón Rengifo, exjugador del Aurich, el colombiano Jimmy Valoyes y a Erick Rossi. Estamos a la espera de concretar más fichajes y para los primeros días de enero ya tendríamos el plantel completo”, con estas declaraciones el presidente de Molinos El Pirata, Manuel Aguinaga, anunciaba la incorporación de algunos jugadores para el 2019 en una entrevista con Radio Ovación. 

Además, el mandamás se refirió a los objetivos del plantel y el nuevo comando técnico, fue bastante claro y realista con su equipo que, quieran o no, es un club inexperto por lo que mantenerse en la Primera División parece ser lo más lógico de cara al futuro.

“Mantenernos en la parte media de la tabla y asegurar la permanencia, el otro año ya tendremos que buscar mejores posibilidades dentro del campeonato local”, añadió Aguinaga al mencionado medio deportivo. 

Por último, pero no menos importante, se refirió a la salida del técnico que logró el sueño del ascenso de todo Lambayeque: Juan Carlos Bazalar. Aseguró que no hubo acuerdo en cuanto a la propuesta económica y eso terminó de confirmar su alejamiento del cuadro de ‘Jack Sparrow’.

“Él fue invitado a que participe del comando técnico, pero debido a su propuesta (económica) que nos hizo, no nos permitió contar con él”, declaró el presidente del nuevo inquilino de la Primera División, Manuel Aguinaga. 

Recordemos que hasta la fecha Molinos El Pirata solo había anunciado la salida de Juan Carlos Bazar tanto como la llegada de su reemplazo Pablo Zegarra. Pero ahora, con las tres incorporaciones, el trabajo de los directivos para empezar antes de acabar el año. Veremos.