DESCENTRALIZADO

Mario Salas: ¿Se acerca su adiós de Sporting Cristal?

El futuro de Mario Salas, al parecer estaría en Colo Colo, quién ya le habría presentado una oferta formal.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El futuro de Mario Salas, al parecer estaría en Colo Colo, quién ya le habría presentado una oferta formal.

A solo 90 minutos que Sporting Cristal intenté quedarse con el Torneo Descentralizado 2018, el presente de su DT, Mario Salas, estaría lejos del Rímac. Y es que, desde Chile dan por hecho la contratación del aún técnico de Cristal por el Colo Colo. Resulta que las declaraciones de Fernando Mosalve, presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo, dejó más que claro el panorama para los suyos.

"Al directorio de Blanco y Negro le interesa el trabajo de Mario Salas. Inclusive, ya se conversó con él, pero aún no estamos en condiciones de decir que es nuestro nuevo técnico", sostuvo Monsalve, quien en pocas palabras dijo que esperarán hasta la finalización del Descentralizado para anunciar a Salas como el técnico del ‘Cacique’.

Además, el dirigente agregó. "Tenemos claro que no podemos formalizar algo mientras él esté peleando por el campeonato peruano. Está claro que nos gusta el trabajo de Mario Salas, y lo queremos. Y, como presidente, puedo decir que nos encantaría contar con él para el próximo año", deslizó.

A su vez, uno de los jugadores que público su agrado que Salas llegue a Chile fue Claudio Baeza, quién terminó como capitán tras saberse las ausencias de Esteban Paredes, Jaime Valdés y Jorge Valdivia: "Ojalá pueda llegar Mario Salas a Colo Colo, es un entrenador con grandes capacidades", sostuvo el ‘mapocho’.

Por otro lado, respecto al posible interés de Colo Colo, el presidente de Cristal, Carlos Benavides, declaró para Fútbol como Cancha, que “La dirigencia no tiene nada que hacer si Colo Colo quiere a Mario Salas, ya que tienen que hablar con él y les dirá si quiere ir”. Finalmente, vale precisar que Salas perteneció a Colo Colo como jugador entre el 1995 y 1998, ahora como DT ya lleva seis títulos oficiales como estratega