DESCENTRALIZADO

Mario Salas y sus impresiones tras el empate entre Alianza Lima y Sporting Cristal en Matute

Mario Salas se manifestó en conferencia de prensa tras el empate de sus dirigidos y Alianza Lima

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Mario Salas se manifestó en conferencia de prensa tras el empate de sus dirigidos y Alianza Lima

Alianza Lima se presentó este lunes ante Sporting Cristal para completar el partido interrumpido el último domingo. Los 'cerveceros' ganaban 2 a 1 y el cotejo entraba a su recta final. Un tiro libre al borde del área no fue desperdiciado por Maximiliano Lemos, que con un soberbio remate vencía la resistencia del golero Patricio Álvarez.

Tras ello, el DT de Sporting Cristal se manifestó en conferencia de prensa y habló del empate entre su equipo y el cuadro 'íntimo', aduciendo que no tiene reclamos hacia sus pupilos.

"En lo global, creo que el resultado fue justo. Nuestro primer tiempo fue muy bueno pero en la segunda etapa no pudimos mantener el control del juego. En estos 25 minutos nos generaron muchas ocasiones a través de pelota de táctica fija y a nosotros nos afectó el estado de la cancha. Hicimos todo lo posible por llevarnos el triunfo, no tengo ninguna queja sobre la actitud del equipo", dijo el estratega chileno.

Luego agregó: "Alianza tiene un juego ofensivo muy potente, el enviar las pelotas al área desde una zona lejana a ella a través de un tiro libre es una de sus características. Es algo muy inteligente de su comando técnico, que supieron aprovechar la estatura y el juego aéreo de sus jugadores".