DESCENTRALIZADO

Leao Butrón volvería al arco para enfrentar a Sporting Cristal

Alianza Lima se enfrentará a Sporting Cristal este domingo en Matute.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima se enfrentará a Sporting Cristal este domingo en Matute.

¡Buenas noticias en tienda blanquiazul! Leao Butrón se recuperó de una lesión que lo alejó de las canchas por un mes, y estaría listo para jugar el clásico moderno que protagonizará Alianza Lima y Sporting Cristal este domingo desde la 4:00 pm en Matute

Los dirigidos por Pablo Bengoechea buscan terminar con la paternidad de Sporting Cristal que este año los ha superado en dos de los tres encuentros disputados.  Sin duda la vuelta de Leao Butrón será clave. 

Lo que debe estar claro es que si Alianza Lima quiere el bicampeonato debe tumbarse a Sporting Cristal para continuar soñando con el título del Torneo Clausura y de esa manera forzar una final a fin de año enfrentando a los celestes, que se consagraron campeones del de Torneo de Verano y Torneo Apertura

Como se recuerda Alianza Lima llega al choque con una victoria alcanzada en el Torneo Clausura, mientras que los bajopontinos intentarán retomar la senda del triunfo tras el tropezón sufrido en Moyobamba. 

Leao Butrón estuvo fuera de las canchas durante mes, luego del duele ante Sport Huancayo. Se pudo conocer que el portero se exigió más de lo debido y terminó empeorando su dolencia a nivel del hombro que arrastraba hace varias semanas.