DESCENTRALIZADO

Concha sueña con jugar la Libertadores con Sporting Cristal

Jairo Concha disputará el próximo Sudamericano Sub 20 de Chile con la Selección Peruana.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Jairo Concha disputará el próximo Sudamericano Sub 20 de Chile con la Selección Peruana.

Jairo Concha, una de las grandes revelaciones del torneo Descentralizado, reconoció su interés por vestir la camiseta de Sporting Cristal la próxima temporada y disputar la Copa Libertadores. El volante peruano, de 19 años, viene siendo pretendido por los clubes más importantes del país, así como también por equipos del extranjero.

 "Sé que tengo propuestas del medio y del extranjero. Eso lo ve mi representante. Pienso que sería lindo jugar en Sporting Cristal. Es el campeón y va a jugar la Copa Libertadores", reconoció el jugador de la Selección Peruana Sub 20 en el programa 'Fútbol como cancha' de RPP.

Sin embargo, estas no serían las únicas motivaciones de Jairo Concha para ponerse la camiseta del último campeón del fútbol peruano, ya que el volante se reencontraría en tienda celeste con Marcos López, uno de sus grandes amigos a quien conoció en las divisiones menores de la Universidad San Martín.

Concha viene siendo seguido por Alianza Lima y Universitario de Deportes, en las últimas semanas el nombre del jugador se ha mantenido en órbita de ambos clubes; aunque sin ninguna propuesta formal. Lo más seguro es que el jugador resuelva su futuro después de su participación en el Sudamericano Sub 20 de Chile.

El jugador de la U. San Martín también habló sobre lo que será la participación de la Selección Peruana Sub 20 en el Sudamericano de la categoría que inicia el próximo mes y se mostró muy confiado en conseguir uno de los cuatro boletos que otorga el certamen al Mundial de Polonia 2019.