DESCENTRALIZADO

Descentralizado: 3 razones para no perderse el reinicio del Torneo Apertura

A solo horas del reinicio del torneo local, te presentamos tres motivos para no perderse el Torneo Apertura.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

A solo horas del reinicio del torneo local, te presentamos tres motivos para no perderse el Torneo Apertura.

El reinicio del Torneo Apertura está a solo horas de iniciarse. Tras finalizarse la Copa del Mundo de Rusia 2018, vuelve a la acción nuestra liga local, a su estilo y con los habituales protagonistas, este viernes 20 de julio, los equipos pertenecientes a la Primera División, saldrán con todo en busca de una victoria para meterse en puestos de copa, mientras que otros seguir con su buena racha en la tabla acumulada. Por lo que te dejamos tres razones por las que no se puede perder el reinicio del Torneo Apertura.

Nuevos Valores: Lo hecho por la Selección Peruana en el Mundial de Rusia, fue bueno. A pesar que nos fuimos rápido, la sensación de haber jugado ante equipos fuertes, nos dio el valor de jugarle de igual a igual a cualquiera. Sin embargo, está razón parte desde que el jugador que juegue en la liga local, tendrá otro chip, pensando en una posible convocatoria a la Selección. Lo hecho por Gareca al mando de la ‘Blanquirroja’ fue excelente, demostrando que el ‘equipo de todos’ está abierto para todos.

Estilo de juego: Si bien es cierto, la forma de jugar de los equipos de la Primera División es usual teniendo el balón por debajo, con lo hecho por la Selección en el Mundial, esta idea puede seguir agarrando fuerza, donde los equipos como Sporting Cristal y Universitario de Deportes se asemejan al juego al ras de la cancha.

Proyección a futuro: El hecho de haber estado en el Mundial, no hay dudas que estaremos en los ojos del mundo, respecto a los jóvenes que podrán salir de nuestro fútbol. Departe de cada equipo, dependerá los minutos que le den a cada jugador con menor de edadad, en busca de sobresalir y mostrarse.