DESCENTRALIZADO

Comerciantes Unidos vs Unión Comercio: FPF confirma que partido se juega de todas maneras

La FPF envió comunicado a la ADFP que el partido entre Comerciantes Unidos vs Unión Comercio se juegue de todas maneras.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La FPF envió comunicado a la ADFP que el partido entre Comerciantes Unidos vs Unión Comercio se juegue de todas maneras.

Se juega sí o sí. La Federación Peruana de Fútbol (FPF) confirmó este viernes por la noche que el encuentro entre Comerciantes Unidos vs Unión Comercio se llevará a cabo este sábado 27 de octubre, a las 15:30 hora peruana, tal cual estaba programado.

A través de un comunicado enviado a la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), la Comisión de Licencias de la FPF le pide al organismo mantener la programación ya establecida para la realización del partido del sábado entre ambos equipos.

Como se recuerda, el vicepresidente de la ADFP Héctor Ordónez indicó que Comerciantes Unidos perdería por W.O. el partido ante Unión Comercio a jugarse este sábado por las deudas que tenía con la institución.

“Lamentablemente la FFP le ha entregado un pago a cuenta a algunos clubes y sabiendo que Comerciantes Unidos ha tenido todo un año de pérdidas por localia, no se le haya beneficiado con ese pago a cuenta, el tema Comerciantes Unidos ha sido manejado de una manera no idónea", indicó Ordóñez en Radio Ovación.

DATO

Comerciantes Unidos debe, a la fecha, cerca de 75 mil soles a la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP).

@carlosportalva

El partido Comerciantes U...

Ver tweet completo