DESCENTRALIZADO

Así va la tabla de posiciones tras el triunfo de Sporting Cristal

Jugada casi todos los partidos de la jornada 9 del Torneo Clausura, así se mueve la tabla de posiciones

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Jugada casi todos los partidos de la jornada 9 del Torneo Clausura, así se mueve la tabla de posiciones

La jornada 9 casi se ha jugado en su totalidad, tan solo resta por disputarse el encuentro entre Melgar ante Deportivo Municipal, el cual es de vital importancia para los dos cuadros que esperan poder salir campeones del Torneo Clausura, ya que varios equipos se han metido en esa pelea por el primer lugar, en la cual el ‘Dominó’ continua siendo líder a pesar de no haber jugado, pero ya comienza a sentir la presión de sus rivales.

Para comenzar esta jornada la San Martín logró derrotar a Sport Boys en un buen encuentro en donde los ‘albos’ se llevaron el resultado por 1-0, el tanto fue anotado por el argentino Christian Ortíz.

En otro choque que culminó 1-0 Comerciantes Unidos sigue luchando hasta el final y en esta oportunidad logró un importante triunfo ante Real Garcilaso, el cuadro de Cutervo ganó con tanto de Serrano en el primer tiempo.

Universitario de deportes nuevamente terminó ganando otro partido y ahora pelea por la punta, el cuadro de Ate venció a Sport Rosario por 2-0, el cuadro rosarino terminó con un jugador menos por la expulsión de Beltrán en el primer tiempo por doble amarilla, mientras los goles fueron de Lavandeira y Germán Denis.

Otro de los equipos que pelea por la baja ganó, Unión Comercio venció 4-2 en unos de los choques más interesantes de la fecha a Sport Huancayo, el elenco de Moyobamba tuvo una gran actuación en su cancha en donde Preciado, Mimbela y Reimond Manco (2) lograron marcar, mientras que Calderón y Corrales descontaron.

UTC por su parte no pudo en su casa ante Alianza Lima, el cuadro victoriano sorprendió a los de Cajamarca que no pudieron hacer mucho para evitar la derrota por 0-1, el único tanto lo marcó Affonso que sigue de goleador en el conjunto ‘íntimo’.

Por su parte, Ayacucho FC sigue siendo la gran revelación de este torneo clausura, pues en esta oportunidad goleó por 3-0 a Binacional, los goles de los ‘Zorros’ fueron de Chávez, Ardiles y Mejía, con este resultado se mantienen segundos y esperan que Melgar no sume.

Por último, Sporting Cristal derrotó a Cantolao en el Callao con un gran rendimiento de Emanuel Herrera, el cuadro del Rímac logró la victoria con dos tantos de su goleador y uno de Gabriel Costa.

Tabla del Torneo Clausura

Tabla del Acumulado