DESCENTRALIZADO

Con victoria de Sporting Cristal, así quedó la tabla del Apertura y Acumulado

Con Sporting Cristal campeón, mira cómo quedó la tabla el Torneo Apertura y Tabla del Acumulado.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Con Sporting Cristal campeón, mira cómo quedó la tabla el Torneo Apertura y Tabla del Acumulado.

Sporting Cristal gritó campeón esta tarde venciendo al complicado Sport Rosario en el Alberto Gallado completamente colmado. De esta manera, tras anunciarse el jueves pasado el título tras la victoria de Alianza Lima ante el UTC, el equipo ‘Cervecero’ completó un brillante presente y así coronarse como el mejor de todos del Torneo Apertura, teniendo en cuenta aún que la fecha se cierra cuando Cantolao visita al difícil UTC.

En tanto, desde la ciudad de Guadalupe quizás se haya jugado el partido más eléctrico de toda la jornada, cuando Universitario de Deportes ganó 4-3 a Comerciantes Unidos en un duelo con muchas emociones. El equipo ‘crema’ que empezó ganando 3-0 se vio sorprendido rápidamente ante un 3-3 impensado. Luego, tras una jugada brillante de Juan Manuel Vargas al finalizar la primera mitad, le permitió poner la única diferencia sobre Comerciantes. Vale recordar que el cuarto gol de los ‘merengues´ fue con polémica debido a que cuando Vargas centró, la pelota ya se había salido del campo de juego.

De está manera, los dirigidos por Nicolás Córdova sellaron un torneo irregular donde quedaron en la posición 11 de la tabla del Torneo Apertura.

Por otro lado, Alianza Lima que venía de perder 0-1 ante UTC el jueves pasado, esta tarde desde el estadio Alejandro Villanueva, sacó un valioso triunfo 2-1 sobre Binacional, poniéndose como único escolta del campeón Sporting Cristal.

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com