DESCENTRALIZADO

Así finalizaron ubicados los equipos en el Torneo Apertura y Acumulado

UTC y la Academia Cantolao disputaron este lunes el último encuentro del Torneo Apertura.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

UTC y la Academia Cantolao disputaron este lunes el último encuentro del Torneo Apertura.

UTC y la Academia Cantolao disputaron este lunes el último partido del Torneo Apertura en el Estadio Municipal Germán Contreras Jara de Cajabamba. El certamen se definió a mitad de semana y tuvo como ganador a Sporting Cristal, que ayer celebró su título con un triunfo ante Sport Rosario.

La fecha 15 del torneo inició el sábado con el triunfo (3-2) de Melgar sobre la Universidad San Martín en Arequipa. Este encuentro fue especial para los rojinegros ya que marcó el retiro del fútbol profesional de Ysrael Zúñiga. Horas más tarde el estadio Nacional de Lima volvió a ser sede de un doblete.

En primer turno, Unión Comercio consiguió un triunfazo (4-2) ante Sport Boys con un soberbio golazo de Willyan Mimbela. En el segundo encuentro programado en el recinto de Santa Beatriz, Deportivo Municipal derrotó por la mínima diferencia a Sport Huancayo gracias al tanto de Rodrigo Cuba.

La jornada continúo el domingo con el duelo entre Comerciantes Unidos y Universitario de Deportes. Los cremas se terminaron llevando los tres puntos -gracias a un 4-3- en un partido cambiante y lleno de emociones.  Alianza Lima también cerró el torneo con un triunfo (2-1) sobre Deportivo Binacional en Matute.

Mientras que Real Garcilaso se impuso por 2-1 a Ayacucho FC en la ciudad del Cusco. Por último, este lunes la Academia Cantolao cosechó su cuarto triunfo en el Apertura tras derrotar en condición de visitante a la Universidad Técnica de Cajamarca con anotaciones de Gonzales y Cabello.

Tabla de posiciones del Torneo Apertura

Tabla de posiciones del Acumulado