DESCENTRALIZADO

Alianza Lima vs San Martín: 4 razones para que el triunfo sea santo

Con la obligación de ganar para mantenerse en la segunda casilla del grupo ‘A’, Universidad San Martín irá por el ‘golpe’ ante Alianza Lima en Matute. 
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Con la obligación de ganar para mantenerse en la segunda casilla del grupo ‘A’, Universidad San Martín irá por el ‘golpe’ ante Alianza Lima en Matute. 
 

La jornada pasada, Universidad San Martín, sufrió una dura caída de local ante el líder Sporting Cristal. Y ahora, tendrá que salir a recuperar ante Alianza Lima en Matute los puntos que dejó escapar. Los ‘santos’ deberán sumar de a tres para seguir en el segundo lugar de la tabla de posiciones y demostrar que a pesar de la última derrota, esta temporada están preparado para pelear por el título nacional.

Te Puede Interesar: Wilder Cartagena: “Es una semana muy importante para el equipo”

A continuación, algunas razones por las cuales San Martín podría quedarse con la victoria ante los ‘íntimos’:

1.    Buenos visitantes. En lo que van del año en este Torneo de Verano han disputado dos partidos fuera de casa consiguiendo 4 de 6 puntos posibles: le ganó 2-1 a Comerciantes Unidos y empató a cero contra UTC. Saben jugar de visitantes y en Matute podría reafirmarlo. 

2.    Delantera peligrosa. Es hasta el momento la segunda delantera más goleadora del grupo ‘A’ y la tercera en todo el torneo. Llegar finos a la hora de definir podría marcar la diferencia en un partido que seguro será peleado en medio campo. 

3.    Dinámica explosiva. El equipo ‘santo’ tiene uno de los planteles más jóvenes del torneo y eso se ve reflejado en su juego, su dinámica marca la diferencia y le suman a ello el buen trato de balón que tienen en la zona media: Chávez, Correa y Concha son jugadores que sobresalen. 

4.    Portería segura. El joven Alejandro Duarte, ha demostrado ser un gran arquero y ha tenido destacadas actuaciones esta temporada, por algo ha sido convocado a la Selección Nacional. De tener duelos claves con los delanteros aliancistas (que no han sido muy efectivos), el joven portero ‘albo’ podría ganar.