DESCENTRALIZADO

Alianza Lima no volverá a entregar entradas de cortesía

Alianza Lima emitió un comunicado asegurando ya no volverá a entregar entradas de cortesía a los hinchas.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima emitió un comunicado asegurando ya no volverá a entregar entradas de cortesía a los hinchas.

Se acabó el favoritismo. Alianza Lima emitió un comunicado este miércoles a través de sus redes sociales asegurando que no volverán a entregar entradas de cortesía o con precios diferenciados a los hinchas del club.

Según la misiva, esta medida se toma debido al mal uso de las entradas para el partido que disputó con Ayacucho FC, manteniéndose solo la entrega de entradas a los auspiciadores, academias y franquicias del club.

COMUNICADO

El Club Alianza Lima comunica que de manera estricta ha venido cumpliendo con las regulaciones de la Comisión Nacional Contra la Violencia en Espectáculos Deportivos, acerca de no entregar entradas con precios diferenciados y/o gratuitas a excepción de la que por contrato o convenio se entregan a nuestros sponsors, academias y franquiciados.

Se ha evidenciados que en el partido de ayer se dio un mal uso de las entradas asignadas por nuestra institución, para lo cual el club ha tomado los correctivos necesarios y así evitar que estas incidencias se presenten y que ninguna de estas personas inescrupulosas tenga la oportunidad para aprovechar cualquier tipo de situación. Por ello, no vemos en la obligación de aclarar cualquier tipo de especulación.

@ClubALoficial

??Comunicado oficial. pic...

Ver tweet completo