DESCENTRALIZADO

Alianza Lima le abre las puertas del club a Beto da Silva

Pablo Bengoechea aseguró que las puertas de Alianza Lima están abiertas para Beto da Silva.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Pablo Bengoechea aseguró que las puertas de Alianza Lima están abiertas para Beto da Silva.

Beto da Silva fue noticia en el inicio de semana luego de que Argentinos Juniors informara que el futbolista peruano decidiera salir del club por motivos personales. De ahí en adelante, se habló mucho del futuro del delantero nacional, posicionándolo en Sporting Cristal y Alianza Lima.

En conferencia de prensa, el técnico del cuadro íntimo Pablo Bengoechea aseguró que Beto da Silva es bienvenido en el club si decide continuar su carrera en La Victoria.

"Desde en enero de este año nos comentaron la posibilidad de contar con Beto da Silva, pero por diversos motivos no se pudo concretar su llegada. Considero que es un buen futbolista y sería bienvenido al grupo”, indicó Pablo Bengoechea.

“Pero, más allá de ello, pienso que todos los jugadores que hayan pasado por la Selección, nos interesan que puedan venir a Alianza Lima y lo digo por los propios estudios y pruebas que ahí pasan", complementó el técnico uruguayo.

Por otro lado, al ser consultado sobre el clásico de este sábado ante Universitario de Deportes, dijo que están obligados a ganar si desean ganar el Torneo Apertura. “Pienso que el grupo llega muy bien y está preparado para hacer un buen Clásico. Hemos visto las fortalezas y debilidades del rival, así como también analizamos las nuestras. Estamos en situación límite y esperamos ganar estas cinco finales, ojalá nos alcance para ganar el título, aunque también necesitamos que Cristal pierda algunos puntos", finalizó.

DATO

Beto da Silva jugó solo 5 partido en Argentinos Juniors desde llegó a inicios de año proveniente del Gremio de Porto Alegre.