Copa Sudamericana

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Christofer Gonzáles: "Sentimos que estamos para competir contra cualquier equipo en la Copa Sudamericana"

Christofer Gonzáles se ilusiona con dar un buen papel en octavos de final de Copa Sudamericana.

Christofer Gonzáles seguro de hacer gran papel en la Copa Sudamericana. Foto: Twitter @ClubSCristal
Christofer Gonzáles seguro de hacer gran papel en la Copa Sudamericana. Foto: Twitter @ClubSCristal

Christofer Gonzáles se ilusiona con dar un buen papel en octavos de final de Copa Sudamericana.

Sporting Cristal viene confirmando ser protagonista del torneo local, donde pudo ser ganador de la primera fase de la Liga 1 2021. Sin embargo, el vigente campeón del fútbol peruano también quiere dar la talla a nivel internacional pues, no la pasó tan bien que digamos en la Copa Libertadores. 

Por suerte, los 'celestes' tendrán revancha al haber obtenido su boleto a la Copa Sudamericana donde ya tiene rival (Arsenal Sarandí) en la llave de octavos de final. Al respecto, Christofer Gonzáles confía y asegura que su equipo tiene las condiciones para pelear de igual a igual contra cualquiera que se le ponga en frente.

"Me estoy preparando de la mejor manera. Hemos hecho trabajos físicos para ir agarrando ritmo y estar en óptimas condiciones físicas. Ya estoy entrenando con mis compañeros", dijo Gonzáles en primera instancia.

Asimismo, el popular 'Canchita' expresó que se vienen alistando de la mejor forma para mostrar otra cara en el certamen. "Nos estamos preparando muy bien para la Copa Sudamericana. Sentimos que estamos para competir contra cualquier equipo. Hay que afinar algunas cosas que hemos fallado en la Copa Libertadores", agregó.

Finalmente y no menos importante, Christofer Gonzáles comentó lo que será el debut de Sporting Cristal en la Copa Bicentenario, donde se medirá a Cusco FC el sábado 19 de junio en el Estadio Miguel Grau del Callao.

"Como equipo tenemos que ganarlo todo. Sin dudas, hay que tomar con mucha responsabilidad la oportunidad de jugar la Copa Bicentenario. Ir paso a paso", concluyó.

Cabe resaltar, que Sporting Cristal enfrentará a Arsenal Sarandí de Argentina el próximo miércoles 14 de julio, en duelo de ida de octavos de Copa Sudamericana, a partir de las 17:15 hora peruana (22:15 GMT) en el Estadio Nacional de Lima.