Copa Perú

Walter Ormeño venció por la mínima a Laure Sur

Los ‘Leones Blancos’ vencieron 1-0 a Laure Sur, en un partido complicado, pero donde salieron triunfadores ante un rival adverso.

Walter Ormeño ganó 1-0 a Laure Sur. Foto: Twitter
Walter Ormeño ganó 1-0 a Laure Sur. Foto: Twitter

Los ‘Leones Blancos’ vencieron 1-0 a Laure Sur, en un partido complicado, pero donde salieron triunfadores ante un rival adverso.

Walter Ormeño venció 1-0 a Deportivo Laure Sur, en un partido donde los de Cañete a pesar de ganar no pudieron alcanzar la diferencia sufrida en Huaral, cuando el partido pasado perdieron 0-3 ante Laure. De esta manera, Laure Sur llega a la final al medirse ante Social Venus quién ganó 3-2 a Cultural Geminis.

En un partido trabado, los ‘Leones Blancos’ hicieron respetar su localía y terminaron imponiéndose de manera justa ante Laure Sur que intentaron descontar, pero tuvieron la tranquilidad de traerse un marcador 3-0 más que seguro desde Huaral. La primera mitad fue clara para el local que ganó con contundencia.

Ya en la segunda mitad, el partido partió con mucho protagonismo de parte del local que quiso asegurar y alargar el marcador. Sin embargo, Laure Sur se replegó abajo como una barrera que permitió cuidar el cero.

@JuanCVenturo10

El club más popula...

Ver tweet completo

LA PREVIA

Ellos son dos de los cuatros equipos que luchan por acceder a la Etapa Nacional de la Copa Perú. Así, con esa presión y responsabilidad, Walter Ormeño recibe a Laure Sur desde las 15:00 horas peruana (20:00 horas GMT) en un duelo de infarto. 

SIGUE EL MINUTO A MINUTO AQUÍ

#CopaPeru | Walter Ormeño vs. Lau...

Ver publicación completa

Ambos equipos ya se enfrentaron el último fin de semana con una victoria clara y contundente por parte de los huaralinos en condición de locales. El 3-0 no dejó duda alguna de su dominio en el terreno de juego y terminó por reafirmar su buen momento en este certamen. 

Los goles de aquel encuentro fueron anotados por el ‘Cholito’ Cuadros a los 58 minutos. Luego, Javier Lewis a los 67 pondría el 2-0. Mientras que Christian La Torre cerraría la goleada de Laure Sur.

Sin embargo, este fin de semana guarda un cierto aroma de revancha, pues ambas escuadras se verán las caras nuevamente pero esta vez serán los de Cañete los locales y planean ‘lavarse la cara’ frente a su hinchada que todavía sueña con ascender a la Primera División.