Copa Perú

Copa Perú: Walter Ormeño golea en su estreno en la liga distrital de Cañete

El tradicional Walter Ormeño de Cañete se dio un festín en su debut en la presente edición de la Copa Perú.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El tradicional Walter Ormeño de Cañete se dio un festín en su debut en la presente edición de la Copa Perú.

La ciudad de Cañete comenzó a vivir la fiebre de la Copa Perú con el inicio de la liga distrital, que tuvo como duelo atractivo el debut de Walter Ormeño, uno de los más populares de esta localidad y que tuvo un estreno bastante demoledor.

'Los Leones Blancos' no se apiadaron de la Escuela de Fútbol Ormeñito y le propinaron una goleada de 8 a 1 en el partido disputado en el estadio Óscar Ramos Cabieses, dejando así en claro la superioridad y su condición de favorito para hacerse del primer lugar en esta liga cañetana.

Otro marcador bastante abultado se produjo en el triunfo del Deportivo Juveniles Sucre por 9 a 1 sobre Círculo Deportivo Sucre. En tanto que donde también hubo goles, pero el resultado sí fue peleado, fue en el partido que Defensor San Isisdro superó 5 a 4 al Defensor Cerro Alegre.

La nota negativa de esta jornada de la Copa Perú en Cañete, estuvo marcada en el cotejo que disputaron Atlético Gale y Defensor Carmen Alto, que tuvo que ser suspendido por la invasión de hinchas del segundo equipo mencionado, todo esto cuando iban abajo en el marcador.

Hay que recordar, que en la edición pasada de la Copa Perú, los equipos cañetanos no pudieron superar la etapa departamental de Lima. El Walter Ormeño fue eliminado en la instancia de semifinales por el Defensor Laure Sur de Chancay.